SERTEGO adquiere una instalación de 10.300 m2 ubicada en Barberá del Vallés, Barcelona, donde gestiona residuos industriales entre los cuales aceites usados, para su posterior traslado a las plantas de regeneración que dispone la empresa en territorio español. Esa nueva inversión refuerza a SERTEGO en su posicionamiento como agente principal en el sector de residuos peligrosos.

 

El Centro de Recogida y Transferencia de Residuos Industriales (CRT) alberga una completa equipación preparada para gestionar hasta 47.000 toneladas por año de residuos industriales peligrosos y no peligrosos. Construida en 1998, la instalación goza de nueve tanques con una capacidad total de 650 m3, nave de acopios de residuos peligrosos superior a 800 m2, zona de carga y descarga equipada con líneas de vida y muelle e instalaciones de pesaje y control.

 

El nuevo CRT, donde se han realizado inversiones de adecuación y mantenimiento, cuenta con todas las garantías de seguridad y un sistema anti-incendios, permitiendo el almacenaje de residuos líquidos y sólidos.

 

Centro gestion residuos industriales
Centro de Barberá del Vallés

 

Uno de los principales valores del CRT de Barberá es su ventaja competitiva dentro del sector con respecto a la capacidad de almacenamiento de residuos peligrosos e inflamables. El centro, que cuenta con un complejo de oficinas cumple con la legislación vigente, recogida en el Código Gestor Autorizado E-470.98 // Código Productor P-33491.2 // NIMA 0800381129.

 

Detalles que hacen de este centro un referente para operar con las principales compañías de aceite residual y cualquier tipo de residuos peligrosos. Una cartera de clientes en constante crecimiento gracias a la alta capacidad de este CRT.

Logo Header Menu