SERTEGO ha dado el pistoletazo de salida a las Jornadas de Igualdad y Compromiso Social con una presentación a sus delegados y directores. En ellas se pretende dar a conocer la política de igualdad de oportunidades y el compromiso social del grupo.

Redacción web, octubre 2017

Esas jornadas están impartidas y son supervisadas por el Área de Igualdad y Compromiso Social, dependiente del Departamento de Recursos Humanos del Grupo Urbaser, en las que dan a conocer los objetivos marcados y comprometidos por la Dirección de la empresa, las acciones que se están llevando a cabo y los avances realizados en esta área.

Se trata de una muy buena herramienta de comunicación que fomenta el intercambio de ideas y buenas prácticas.

Asimismo, pone sobre la mesa las situaciones específicas que viven cada uno de los negocios. De este modo, se facilita el análisis y el alcance de los objetivos para mejorar los indicadores.

El pasado 21 de septiembre, arrancó la primera de las jornadas, que se extenderán a lo largo de los próximos meses con el fin de llegar a todos los negocios y zonas donde el grupo está presente.

Desde SERTEGO, animamos a todos los responsables involucrados a celebrar estas jornadas y lograr los compromisos e implicación marcados, siendo clave las personas que cuentan con mayor nivel de influencia para así incorporar dichas actividades, políticas y buenas prácticas en su día a día.

Logo Header Menu