Hace un año que los caminos de Sertego y A. D. Vilber se cruzaron y, desde entonces, son muchos los clientes milenium que se han aprovechado de esta innovadora colaboración.

Redacción web, noviembre 2017

A.D. Vilber es una empresa valenciana de auto distribución con 5 años de experiencia en el sector y con más de mil clientes en cartera. Entre ellos destacan sus 120 clientes Milenium, clientes que reciben ese nombre porque destinan gran parte de su presupuesto de compras a A.D.Vilber y disfrutan de importantes ventajas por ello: formación, cursos, gestión de residuos impartida por personal de Sertego, etcétera.

Union Sertego y A. D Vilber para gestión residuos

David Jornet, responsable de departamento de pinturas en Vilber, definió nuestro primer año de colaboración con estas palabras: “Al ser dos empresas con un mismo tipo de cliente, nos complementamos a la perfección. Es una colaboración en la que todos salimos ganando: nuestro cliente, gracias al valor añadido que aporta Sertego, disfruta de un servicio que no ofrece la competencia, y nosotros conseguimos su fidelización”.

Logo Header Menu