Unas jornadas que reúnen a 48 universidades y numerosos representantes del sector para tratar temas de gestión ambiental.

Noviembre 2017, redacción web.

Un año más, Sertego vuelve a ser la empresa encargada del servicio de tratamiento de residuos peligrosos generados en la Universidad Miguel Hernández. Un papel que dio mayor significado a su participación en las jornadas que se organizaron el 19 y 20 de octubre en las instalaciones de la universidad.

Las Jornadas CRUE-Sostenibilidad reunieron a más de 130 miembros de diferentes universidades y otros representantes del sector con el objetivo de recopilar experiencias y avances en temas de gestión ambiental universitaria, debatir sobre las universidades saludables y la prevención de riesgos y fomentar el desarrollo de buenas prácticas.

Recientemente Sertego había firmado una prórroga del contrato para seguir prestando el servicio de recogida, transporte y gestión final de residuos. Además, la compañía ofrece el suministro de envases adecuados para el almacenamiento y recogida y un servicio de asesoramiento para que la universidad pueda gestionar los residuos en esta primera fase conforme a legislación vigente.

Antonio Guerrero -responsable de la oficina ambiental- resalta el valor de la gestión integral de Sertego que presta servicio a todo tipo de laboratorios y talleres, desde sanitarios a peligrosos, hasta las salas de disección.

Enlaces a los comunicados de la Universidad y del Periodic.com:

Periodic.com

Universidad Miguel Hernández de Elche

Logo Header Menu