SERTEGO incrementa su flota con 20 nuevos vehículos que refuerzan el área de CTR y Logística con lo que fortalece su capacidad de acción.

Redacción web, diciembre de 2017

El Área de CTR y Logística de SERTEGO incorpora nuevos vehículos de recogida de residuos a su ya amplia flota. Nuestra vocación por aportar soluciones a medida del cliente para la Gestión Integral de los Residuos, ha hecho que a lo largo de los años vayamos adaptando nuestros medios de recogida a la diversidad de tamaños y ubicaciones de los centros productores.

Esto nos ha permitido configurar una importante flota con dedicación exclusiva y capacidad para gestionar cualquier tipo de residuo peligroso y no peligroso (salvo radiactivo). En el año 2017 el Área de CTR y Logística ha visto incrementada su flota en 20 vehículos. Estos nuevos vehículos permiten aumentar el número de rutas diarias que se realizan desde nuestros centros.

Nueva flota de vehículos de Sertego.
Nueva flota de vehículos.

Además, con la renovación de vehículos por otros nuevos y por tanto más eficientes y respetuosos con el medioambiente, SERTEGO contribuye a reducir el impacto que el tráfico rodado supone en nuestros días. Por ello la renovación continua de la flota es uno de nuestros objetivos medioambientales.
Unido a lo anterior, a lo largo de 2017 SERTEGO ha instalado en todos sus vehículos sistemas de seguimiento mediante GPS por lo que a día de hoy se logra una mayor optimización de las rutas.

Con estos vehículos y el personal cualificado que los conduce, SERTEGO llega a cualquier punto que necesite de sus servicios. No importa el lugar ni el tamaño del productor, pues la variedad de vehículos unida a la ubicación de los centros de transferencia de SERTEGO repartidos a lo largo y ancho de nuestra geografía (incluidas las islas), permiten que no haya ningún punto al que no llegue una ruta definida por SERTEGO.

Logo Header Menu