Sertego emprende un ‘viaje a la igualdad’ entre trabajadores y trabajadoras a través de una iniciativa ecológica.

Redacción web, marzo 2018

En el Día Internacional de la Mujer, Sertego, con el objetivo de fomentar la igualdad y diversidad en todas las áreas de la compañía, ha puesto en marcha una original iniciativa en la que todos los trabajadores han recibido una tarjeta de embarque para concienciar y trabajar en favor de la igualdad de hombres y mujeres en el entorno laboral.

Tarjetas de embarque

El pasado 8 de marzo, en el marco del Día Internacional de la Mujer, Sertego celebró junto al resto de empresas del Grupo Urbaser una iniciativa muy aplaudida por sus empleados con la que buscan crear conciencia y hacer real la igualdad entre trabajadores y trabajadoras.

Un mensaje positivo a través de un medio respetuoso.

Como no podía ser de otra manera, esta original iniciativa respira el espíritu de Sertego gracias al material con el que estas tarjetas están fabricadas: papel reciclado y semillas de manzanilla, realizando así una nueva contribución al Medio Ambiente. Siguiendo unas sencillas instrucciones que aparecen en el dorso, las tarjetas pueden ser plantadas, cumpliendo así una doble función: concienciar de la importancia de trabajar por la igualdad y la diversidad al mismo tiempo que contribuimos a la sostenibilidad ecológica.

Plan de Igualdad.

Sertego, como parte del Grupo Urbaser, ha desarrollado un Plan de Igualdad que recoge una serie de actuaciones orientadas a promover y mantener la Igualdad efectiva entre hombres y mujeres en el entorno laboral. Periódicamente, la compañía impulsa iniciativas que fomentan la adopción de prácticas que mejoren la integración de las mujeres en el sector de los Servicios Medioambientales.

Entrega de nuestras especiales tarjetas de embarque a trabajadores de Sertego en Ciempozuelos (Madrid) y de SERTEGO en las Palmas de Gran Canaria (Las Palmas).
Logo Header Menu