Fiel a su creciente apuesta por la comunicación digital, Sertego lanza una nueva sección de Sostenibilidad y un área privada de clientes en su página web. Monsterrat Pavón, Coordinadora de Calidad, Prevención y Medio Ambiente de la compañía, nos explica los pormenores de esta renovación.

Junio 2018, redacción web

La página web de Sertego continúa con su proceso constante de actualización y renovación, en línea con su apuesta por la comunicación digital. El último capítulo de este proceso de digitalización es la públicación de una nueva sección de sostenibilidad y la creación de un nuevo acceso al área privada de clientes.

Monstserrat Pavón

Montserrat Pavón, Coordinadora de Calidad, Prevención y Medio Ambiente de Sertego, explica que “con estos nuevos contenidos, damos un paso más en nuestra apuesta por la adaptación constante a las necesidades de nuestros clientes y ponemos a disposición de los usuarios información de interés de la compañía, detallada y actualizada”.

Consulta de certificaciones energéticas y sistemas de gestión

Dicha información incluye las certificaciones referentes a los sistemas de gestión, a saber, el Certificado del Sistema de Gestión Ambiental (conforme con la Norma ISO 14001: 2015); el Sistema de Gestión de Calidad (conforme a la Norma ISO 9001:2015) y el Sistema de Gestión de Seguridad y Salud (conforme este último con lo establecido en la OHSAS 18001:2007).

Los usuarios de la web tendrán a su disposición todos estos certificados para su descarga.

Nueva área privada de clientes

Además de la nueva sección de sostenibilidad, la web de Sertego estrena un nuevo acceso al área privada para clientes. En este espacio, los clientes podrán consultar información específica y personalizada.

“En Sertego trabajamos constantemente para completar, actualizar y dinamizar nuestra página web. Queremos afrecer a nuestros nuestros clientes y usuarios una plataforma útil y práctica, basada en los contenidos de valor”, concluye Montserrat Pavón.

Por último, tal y como marca el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016, se ha procedido a la modificación de la Política de Privacidad.

Logo Header Menu