Con una superficie de 6.114 m2, el centro dispone de una zona para almacenamiento de residuos peligrosos y no peligrosos, tanques para aceite usado y una zona para residuos inflamables, para dar servicio a toda la Comunidad Valenciana.

Junio 2018, redacción web

Como ya adelantamos en nuestra anterior noticia, la Delegación Levante de Sertego ya se encuentra plenamente instalada en su nuevo Centro de Chiva, en Valencia. Sus más de 6.114 m2 albergarán un laboratorio dotado de todos los equipos de medida necesarios para un adecuado control de los residuos. Además, cuenta con espacios para almacenar y manipular residuos peligrosos o no peligrosos, zona de bombeo, tanques para aceites usados y zona para productos inflamables, así como con un área de valorización de residuos.

Prensa horizontal

Apuesta por el progreso y por el entorno

Una de las novedades que presenta el centro es una prensa preparada para hacer balas de alta intensidad, que reducen el volumen de las agrupaciones de residuos. Al ocupar menos espacio, se disminuyen las emisiones de CO2 en el transporte y se consigue una gestión mucho más eficiente de los residuos.

“En Sertego ofrecemos soluciones a nuestros clientes siempre de acuerdo a la legislación sobre la gestión de residuos. Por eso, las nuevas instalaciones cumplen con todos los estándares legales; están adaptadas al Real Decreto 513/2017 y al Reglamento de Instalaciones de Protección contra Incendios”

Zona de almacenamiento de aceites usados

Fernando Coucheiro Vilar, de la Delegación Levante de Sertego, asegura que “en Sertego ofrecemos soluciones a nuestros clientes siempre de acuerdo a la legislación sobre la gestión de residuos. Por eso, las nuevas instalaciones cumplen con todos los estándares legales; están adaptadas al Real Decreto 513/2017 y al Reglamento de Instalaciones de Protección contra Incendios”.
Este centro constituye la punta de lanza de la Delegación Levante en la Comunidad Valenciana y junto con las instalaciones de Sertego en Cataluña, Palma e Ibiza, SERTEGO da cobertura a todo el levante español.

Logo Header Menu