Sertego trabaja en consonancia con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), entre los que se encuentra la acción por el clima y la conservación de los mares y océanos

Octubre 2018, redacción web

De acuerdo a los datos de emisiones de CO2 del informe de Gases de Efecto Invernadero (GEI) certificado por AENOR, Sertego ha evitado, gracias a sus actividades de gestión de residuos, la emisión de 89.078 toneladas de CO2 a la atmósfera. El cálculo de la Huella de Carbono de Sertego ha sido posible gracias al departamento de energía de Urbaser.

El tratamiento de regeneración de aceites usados realizado en sus plantas ha permitido a la compañía evitar la emisión de 20.959 toneladas de CO2. Asimismo, su gestión de los residuos de origen MARPOL ha ahorrado 63.985 toneladas de CO2 a la atmósfera; y gracias a la energía obtenida a partir de biomasa, 4.134 toneladas de CO2.

A través de sus actividades, Sertego defiende el cuidado del medio ambiente, apoya la lucha contra el cambio climático y el acceso a una energía asequible, segura y sostenible, en línea con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) planteados por Naciones Unidas.

Logo Header Menu