El centenario del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido ha sido declarado acontecimiento Excepcional Interés Público (AEIP).

Octubre 2018, redacción web

La empresa RINZA (Residuos Industriales de Zaragoza, SA) se ha comprometido con el centenario del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, un acontecimiento que ha sido declarado de Excepcional Interés Público (AEIP). El acuerdo de patrocinio ha sido firmado por el Consejero de Desarrollo Rural y Sostenibilidad del Gobierno de Aragón, Joaquín Olona, y el Gerente de RINZA, Alfonso Artigas.

Joaquín Olona (Consejero de Desarrollo Rural y Sostenibilidad del Gobierno de Aragón) –Alfonso Artigas (Gerente de RINZA)

En Sertego apostamos por ser una empresa sostenible y trabajamos con esfuerzo para conseguirlo día a día

Esta iniciativa está alineada con los objetivos de desarrollo sostenible de Naciones Unidas, en concreto con el número 15: Vida de Ecosistemas Terrestres, y demuestra la implicación que el grupo SERTEGO, al que pertenece RINZA, viene demostrando de cara a proteger nuestros ecosistemas y entorno natural.

RINZA lleva más de una década gestionando el servicio público de eliminación de residuos industriales no peligrosos en Zaragoza. Esta actividad está prevista por el Plan GIRA (Gestión Integral de Residuos de Aragón) del gobierno autónomo, que apuesta por la minimización, reutilización y gestión sostenible de los residuos.

Su Majestad el Rey Don Felipe VI ha visitado el parque el pasado 20 de septiembre para mostrar su apoyo al proyecto y ha mantenido un encuentro con los patrocinadores, entre los que se encontraba RINZA.

Logo Header Menu