Con motivo de la celebración de una de las reuniones periódicas del Comité de Gestión, el equipo Directivo de SERTEGO visitó el centro de transferencia, planta de tratamiento físico-química y vertedero de CETRANSA en Valladolid

Noviembre 2018, redacción web

Equipo directivo de Sertego. Cetransa. 15 de noviembre de 2018

En estas reuniones se analiza la marcha de SERTEGO y se revisan temas tan importantes como el grado de cumplimiento de la normativa de medio ambiente y de seguridad y salud en el trabajo. En esta ocasión, Pilar Fajardo, Directora del Área de plantas de tratamiento y eliminación, presentó las instalaciones de CETRANSA donde se desarrolla un tratamiento integral de los residuos industriales peligrosos y que conmemora este año su puesta en marcha en el año 1993.

CETRANSA es una instalación pionera por ser uno de los primeros vertederos de residuos industriales peligrosos en nuestro país. Por ello, es motivo de satisfacción para el equipo directivo de SERTEGO conmemorar este 25 aniversario visitando una instalación que ofrece un tratamiento que va más allá de la eliminación de residuos en un vertedero. Para ello, dispone de un centro de transferencia, donde se reciben distintos tipos de residuos que se clasifican para buscar el gestor final adecuado, y de una planta de tratamiento físico-químico, donde se tratan residuos para minimizar su peligrosidad y volumen para su gestión final. Además, destaca en la valorización de hidrocarburos. La posibilidad de ofrecer diversos tratamientos hace de CETRANSA una instalación versátil, al servicio de sus clientes, del grupo SERTEGO y del Medio Ambiente.

Logo Header Menu