Después de dos años realizando para NAVANTIA el servicio de GESTIÓN INTEGRAL DE RESIDUOS PELIGROSOS Y NO PELIGROSOS EN LA RÍA DE FERROL, SERTEGO, a través de sus centros de Galicia, ha conseguido de nuevo ser la adjudicataria del servicio para el actual bienio (2019-2020) pudiendo, además, prolongarse la prestación de dicho servicio hasta la finalización del año 2022.

Marzo 2019, redacción web

Delegación de Sertego.

SERTEGO ha cumplido rigurosamente con las exigencias técnicas y administrativas que un cliente como NAVANTIA, puntero en la industria naval, requiere para la gestión de sus residuos. Junto con su profesionalidad y su competitividad económica, estos factores han posibilitado a SERTEGO la obtención de nuevo de la confianza de NAVANTIA para la renovación del servicio, frente a las ofertas presentadas por otros competidores.

Durante estos dos años de gestión de residuos para NAVANTIA en la Ría de Ferrol, SERTEGO ha logrado que más de 22.000 toneladas de residuos se gestionasen de la forma más adecuada, respetando escrupulosamente la legislación vigente.

Navantia, Ría de Ferrol.

Asimismo, el nuevo acuerdo prevé la gestión de más de 19.000 toneladas de residuos para el bienio 2019-2020 (unas 6.400 toneladas de residuos peligrosos y unas 12.700 toneladas de residuos no peligrosos) que, de nuevo, serán gestionadas minimizando el impacto ambiental que podrían producir en el medio, extendiendo así el compromiso tanto de SERTEGO como de NAVANTIA con el medio ambiente.

Se refuerzan así los lazos entre NAVANTIA y SERTEGO para la gestión de sus residuos, deseando que dicha relación se mantenga igual de estrecha durante los próximos años.

Logo Header Menu