El Comité tuvo lugar en el Puerto de las Palmas con motivo de la puesta en marcha de las nuevas instalaciones de tratamiento de residuos MARPOL I.

Marzo 2020, redacción web

El pasado 31 de enero la dirección de SERTEGO celebró su primer Comité de Gestión de 2020 en las nuevas instalaciones de tratamiento de residuos MARPOL I del Puerto de Las Palmas.

En el Comité se hizo un exhaustivo análisis de la actividad de SERTEGO durante el año 2019 y se definieron las líneas de actuación previstas para este año 2020.

Al finalizar el Comité se realizó una visita a las nuevas instalaciones. En ella, D. Ricardo Palomino, director del Área de Marpoles y Combustibles, explicó el funcionamiento de la planta y las nuevas técnicas que se emplearán en ella para el tratamiento de los residuos.

Esta nueva planta es un ejemplo más de innovación, tanto en el espacio como en sus nuevas técnicas de tratamiento, las mejores disponibles en la actualidad, resultado de la investigación constante y el compromiso de SERTEGO por la protección del medioambiente.

Logo Header Menu