En estos momentos en que nos encontramos ante la mayor crisis sanitaria del país, todos tenemos un papel claro que cumplir: seguir las indicaciones de las autoridades.

Abril 2020, redacción web

La actividad de Sertego, fundamental en el ámbito medioambiental, es esencial y como tal ha sido considerada. Por lo tanto, seguimos trabajando para ayudar a nuestros clientes a pesar de las dificultades y dentro del estado de alarma.

Estos días, nuestro compromiso con la salud y seguridad de las personas, esta más presente que nunca. Hemos establecido unos protocolos de seguridad que siguen estrictamente las indicaciones de las autoridades competentes para garantizar las mejores condiciones de seguridad en el desempeño de nuestras labores.

Y seguimos aquí, trabajando, a vuestra disposición, atendiendo todas las dudas y consultas que puedan surgir, conscientes de que el esfuerzo en estos días es un esfuerzo colectivo.

Todos juntos saldremos adelante. Por eso compartimos contigo nuestro agradecimiento a todos aquellos que lo hacen posible.

Gracias por vuestro esfuerzo y gracias por vuestra confianza.

En Sertego, trabajamos por ti.

Logo Header Menu