Cláusula informativas

En cumplimiento de lo dispuesto en la normativa vigente en materia de Protección de Datos de Carácter Personal, el Responsable del Tratamiento es SERTEGO SERVICIOS MEDIOAMBIENTALES, S.L.U, con domicilio en Camino de Hormigueras 171, 28031 Madrid; CIF: B83667725; Teléfono: +34 91 412 20 00; Fax: +34 91 412 29 07 y Correo Electrónico: sertego@sertego.com.

La finalidad del tratamiento es la de atender su consulta o sugerencia, gestionar el área privada de clientes, recibir información comercial que usted nos solicite mediante ofertas, presupuesto, tablas de precios y cualquier otra información relacionada con los productos o servicios de su interés.

La base jurídica para el tratamiento de los datos es el consentimiento del usuario y el mantenimiento de la relación entre las partes.

Los datos se conservarán mientras se mantenga la relación y no se solicite su supresión y en cualquier caso en cumplimiento de plazos legales de prescripción que le resulten de aplicación.

No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal ni se prevén transferencias internacionales de dichos datos.
Los interesados podrán ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad y la limitación u oposición dirigiéndose por escrito a SERTEGO SERVICIOS MEDIOAMBIENTALES, S.L.U, Camino de Hormigueras 171, 28031 Madrid, indicando “ejercicio derechos protección de datos” y adjuntando copia de documento identificativo. Usted puede retirar el consentimiento prestado, así como a reclamar ante la Autoridad de Control (Agencia Española de Protección de Datos: www.agpd.es).

Logo Header Menu