
Partiendo de un residuo industrial peligroso como es el aceite usado, Sertego obtiene tres bases lubricantes regeneradas con diferente viscosidad.
Pioneros en un servicio cada vez más demandado
Somos pioneros en la regeneración de aceites industriales usados en nuestro país; un tratamiento que, a partir de los residuos, permite obtener bases que se convierten en nuevos tipos de lubricantes industriales . Sertego apostó por estos tratamientos, creando plantas de regeneración incluso antes de la aprobación del Real Decreto 679/2006, de 2 de junio, por el que se regula la gestión de aceites industriales usados. Hoy en día contamos con 4 plantas de tratamiento y de venta de bases lubricantes regeneradas ubicadas en puntos nacionales estratégicos: Alfaro (La Rioja), Fuenlabrada (Madrid), Cartagena (Murcia) y Palos de la Frontera (Huelva).
Todos nuestros procesos cumplen con la Directiva 2008/98/CE que aboga por una gestión de residuos sin poner en peligro la salud de las personas y el medio ambiente.
Gracias al tratamiento realizado en nuestras plantas, contribuimos de forma muy significativa a la venta de lubricantes regenerados en España. Para ello disponemos de un departamento comercial de venta de bases regeneradas, utilizadas posteriormente para la fabricación de lubricantes recuperados de motor, hidráulicos, etc. Este departamento está ubicado en nuestra planta de Fuenlabrada, donde los clientes disponen de un servicio personalizado de asesoramiento y suministro.

Regeneración de aceites usados – Sede Alfaro
Nuestras plantas de regeneración de bases lubricantes en Alfaro, Fuenlabrada, Palos de la Frontera y Cartagena
* Haz click en los puntos para mostrar la información de la sede.