Sertego es uno de los principales operadores de Recogida y Transporte de Residuos Industriales en España. Nuestro know how técnico, legal y administrativo sitúa a la compañía a la vanguardia en gestión, recogida, transporte, transferencia, clasificación, minimización y expedición de residuos industriales peligrosos y no peligrosos. Para lograrlo, Sertego y cuenta con una red de centros operativos organizados en 6 delegaciones que cubren la totalidad del territorio nacional.

NUESTRA MISIÓN, LA TRANQUILIDAD DE NUESTROS CLIENTES

Somos expertos en ofrecer a nuestros clientes la total tranquilidad de que sus residuos son gestionados de manera óptima y sostenible, cumpliendo con todas las normartivas vigentes y aportando valor añadido desde el punto de vista medioambiental. Nos encargamos tanto de la recogida en las instalaciones del productor como de su posterior clasificación. De esta forma, reducimos su volumen para el mejor tratamiento posible en su destino final.

Una enorme red logística, tecnológica y humana.

Cada año, Sertego transporta más de 100.000 toneladas de residuos industriales, un enorme volumen para cuya gestión la compañía cuenta con Centros de Transferencia y con una flota de vehículos adaptados y equipados para cada tipo de residuo.

Esta importante red operativa permite a Sertego ofrecer un servicio próximo, cercano y personalizado. Además, posibilita la optimización logística tanto en recogida como en el traslado de los residuos al gestor final, con la consiguiente reducción del impacto ambiental.

Orientados al cliente

Sertego cuenta con todas las autorizaciones administrativas y los recursos necesarios para llevar a cabo la la gestión de prácticamente cualquier tipo de residuo y en todos los puntos de la geografía española.

Ofrecemos a nuestros clientes envases adecuados para el almacenamiento previo a la recogida. Les asesoramos y formamos para que puedan gestionar sus residuos en esta primera fase de forma segura, sostenible y respetando la legislación vigente.

Trabajamos en todos los sectores industriales y utilizamos siempre los mejores elementos y tecnologías disponibles, lo cual nos permite la recogida capilar de los residuos a través de medios propios adaptados a la tipología y requerimientos de cada cliente.

int_recogida_transporte

Centro Logístico – Sertego La Rioja

Sertego y cuenta con una red de centros operativos organizados en 6 delegaciones que cubren la totalidad del territorio nacional


No SVG support


* Haz click en los puntos para mostrar la información de la sede.

¿QUIERE PONERSE EN CONTACTO CON NOSOTROS?
TEL. 902 54 54 54

Logo Header Menu