Sertego emprende un ‘viaje a la igualdad’ entre trabajadores y trabajadoras a través de una iniciativa ecológica.
Redacción web, marzo 2018
En el Día Internacional de la Mujer, Sertego, con el objetivo de fomentar la igualdad y diversidad en todas las áreas de la compañía, ha puesto en marcha una original iniciativa en la que todos los trabajadores han recibido una tarjeta de embarque para concienciar y trabajar en favor de la igualdad de hombres y mujeres en el entorno laboral.

El pasado 8 de marzo, en el marco del Día Internacional de la Mujer, Sertego celebró junto al resto de empresas del Grupo Urbaser una iniciativa muy aplaudida por sus empleados con la que buscan crear conciencia y hacer real la igualdad entre trabajadores y trabajadoras.
Un mensaje positivo a través de un medio respetuoso.
Como no podía ser de otra manera, esta original iniciativa respira el espíritu de Sertego gracias al material con el que estas tarjetas están fabricadas: papel reciclado y semillas de manzanilla, realizando así una nueva contribución al Medio Ambiente. Siguiendo unas sencillas instrucciones que aparecen en el dorso, las tarjetas pueden ser plantadas, cumpliendo así una doble función: concienciar de la importancia de trabajar por la igualdad y la diversidad al mismo tiempo que contribuimos a la sostenibilidad ecológica.
Plan de Igualdad.
Sertego, como parte del Grupo Urbaser, ha desarrollado un Plan de Igualdad que recoge una serie de actuaciones orientadas a promover y mantener la Igualdad efectiva entre hombres y mujeres en el entorno laboral. Periódicamente, la compañía impulsa iniciativas que fomentan la adopción de prácticas que mejoren la integración de las mujeres en el sector de los Servicios Medioambientales.
