Aitor Jáuregui Picabea, Director General.

Sertego afronta una de las etapas más ilusionantes de su historia. Después de casi tres décadas de actividad, somos conscientes de los enormes retos a los que se enfrenta el sector. La actividad Industrial es uno de los pilares sobre los que se sostiene el progreso, y desde Sertego trabajamos cada día para garantizar que esa actividad tenga el menor impacto posible. La gestión de los residuos industriales tiene una incidencia enorme en la cadena de valor de la sostenibilidad. Nuestra misión es garantizar a nuestros clientes que sus residuos son gestionados respetando los más rigurosos estándares legales y medioambientales, tanto los que marca la Unión Europea como los referentes a la legislación nacional y autonómica.

Nada de esto sería posible sin el excelente equipo humano que integra esta compañía. Cada día, los empleados de Sertego contribuyen, con su esfuerzo, con su dedicación y sus ganas de mejorar, a hacer de este mundo un lugar más sostenible. Ya sea recuperando residuos peligrosos, ya sea cuidando de los mares, ya sea tratando un residuo para convertirlo en un recurso, cada avance, cada éxito, nos estimula para ponernos nuevas retos. Hoy, en Sertego recuperamos casi el 70% de las más de 500.000 toneladas de residuos peligrosos que gestionamos, y eso es algo que muy pocas compañías de nuestro sector pueden decir. Somos una referencia mundial en la gestión y regeneración de aceites usados y su conversión en combustible, así como en la gestión de aceites MARPOLES.

Con el lanzamiento de nuestra nueva página web, queremos dar un paso adelante en el mundo digital. Queremos contarle a la sociedad lo que hacemos y hacerla partícipes de nuestra actividad. Queremos compartir toda nuestra experiencia para que, juntos, podamos seguir construyendo un futuro más sostenible. Queremos estar más cerca de nuestros clientes y que encuentren en esta web una fuente de información, reflexión y conocimiento. En Sertego, seguimos trabajando cada día para conjugar progreso y sostenibilidad, industria y reciclaje, sabiendo que sólo con nuestra actividad no es suficiente, pero siendo conscientes de que nuestra actividad es muy necesaria.

Logo Header Menu