Tres décadas al servicio de nuestros clientes

Después de 30 años de experiencia, Sertego continúa a la vanguardia en el cumplimiento de la normativa ambiental europea de residuos. Somos la principal operadora del mercado de residuos industriales en España. Contamos con clientes a los que ofrecemos soluciones de gestión adaptadas a sus necesidades reales.

Dentro de la dilatada experiencia de Sertego, destacan los logros de la compañía en el ámbito de la Regeneración de Aceites Usados, que permite que sean nuevamente utilizados como lubricantes. Somos una compañía que consigue con su tratamiento valorizar el residuo por completo para darle el uso original para el que fue fabricado.

Asimismo, Sertego es una referencia en el ámbito de la gestión de residuos marpoles, los que se generan en el interior de la sala de máquinas de los barcos. Hasta el año 73, este residuo se tiraba al mar. Gracias a la actividad de Sertego, más de 200.000 toneladas de este residuo extremadamente tóxico vuelven a la cadena de valor cada año, en lugar de ser arrojados al mar.

Puente peatonal colgante.
Logo Header Menu