Un equipo responsable, profesional y con vocación de servicio

En Sertego ponemos en valor el que sin duda es nuestro recurso más preciado: nuestro equipo humano. Desde los ingenieros que diseñan y supervisan las instalaciones, hasta los técnicos y operarios, todas y cada una de las personas de nuestro equipo aportan para alcanzar la excelencia. Para que esta premisa de calidad se cumpla en el día a día, se precisa no solo formación y conocimientos sino experiencia, el saber hacer y la profesionalidad, resultado de los años de buena praxis de todos y cada uno de nuestros trabajadores.

Sertego tiene un firme compromiso con el desarrollo personal y profesional de sus recursos humanos. Este compromiso tiene como principales objetivos desarrollar las competencias profesionales de sus empleados, actualizar y adaptar los recursos humanos a la evolución tecnológica y a la mejora de la calidad del servicio, así como introducir una cultura de aprendizaje continuo basada en la gestión de la Calidad, el respeto al Medio Ambiente y la Prevención de Riesgos Laborales.

Somos una compañía comprometida con el éxito profesional y el desarrollo de nuestros empleados. La prevención de riesgos laborales constituye para Sertego una prioridad estratégica. Toda la organización está comprometida con el cumplimiento de los estándares que marca la normativa. Actualmente, la política de prevención de riesgos de Sertego responde al estándar de gestión de la prevención OHSAS 18001.

Personas: imagen de laboratorio.
Logo Header Menu