GESTIÓN SOSTENIBLE DE RESIDUOS INDUSTRIALES

La gestión de los Residuos procedentes de la actividad industrial es uno de los capítulos más importantes de la agenda medioambiental en las sociedades desarrolladas. La industria sigue siendo el motor de la economía mundial, y la gestión de los residuos industriales tiene una incidencia muy importante en la cadena de valor de la sostenibilidad. Además, la revolución tecnológica y la digitalización de la sociedad han disparado la presencia de nuevos productos con materiales peligrosos. En este marco, la gestión y valorización de esos residuos ha adquirido una enorme relevancia que se traduce en el desarrollo de legislaciones nacionales e internacionales de obligado cumplimiento.

Contribuyendo a la economía circular

Sertego dispone de una red operativa y logística distribuida por toda la península e islas, lo que le permite gestionar cualquier tipo de residuo en cualquier punto de nuestra geografía. Estos residuos son tratados en plantas de regeneración de aceites usados y venta de bases lubricantes, en plantas de tratamiento de residuos de origen marpol y venta de combustibles y en vertederos de residuos industriales (peligrosos y no peligrosos). Desarrollamos además tratamientos de recuperación y reciclado en otras de nuestras instalaciones de gestión de residuos.

Ayudamos a nuestros clientes a ser sostenibles

En Sertego somos expertos en ofrecer soluciones a nuestros clientes para que cumplan con todos los requisitos legales en la gestión de sus residuos. Nuestro objetivo es convertir esos residuos en productos reciclados para reintroducirlos en el ciclo productivo, con el convencimiento de que todos los residuos pueden ser recursos.

Marpol Algeciras.
flota_sertego
Lubricantes.
Logo Header Menu