0

TONELADAS DE RESIDUOS
GESTIONADOS EN 2016

0

TONELADAS DE RESIDUOS PELIGROSOS
GESTIONADOS EN 2016

0
%

RESIDUO PELIGROSO
RECUPERADO EN 2016

El cuidado del medio ambiente y el desarrollo sostenible son nuestra razón de ser. Desde el nacimiento de Sertego, hemos aspirado a estar un paso por delante de la legislación medioambiental, apostando por el progreso y el cuidado del entorno en todas nuestras prácticas.

Por un mar y un aire cada vez más limpios

Uno de los impactos positivos reales de la actividad que realiza SERTEGO es la prevención de vertidos y derrames a los mares. Somos líderes en la gestión, tratamiento y recuperación de los residuos oleosos que los buques generan, evitando que sean arrojados al mar y logrando, así, minimizar su impacto en el mar.

Además, y dado que SERTEGO ha realizado una fuerte apuesta por la venta de fuel y lubricantes industriales reciclados, conseguimos ahorrar recursos naturales y evitamos el agotamiento de combustibles fósiles

En Sertego también contribuimos a la reducción de emisiones a través de la regeneración de aceites usados. Con este tratamiento creamos lubricantes industriales y evitamos que esos aceites sean utilizados como combustibles en plantas incineradores, con las emisiones que eso supone.

Por una industria sostenible

En un mundo cada día más industrial, somos conscientes de la importancia que tiene la gestión correcta de los residuos para minimizar el impacto medioambiental. Nuestro liderazgo en el tratamiento, reciclado y eliminación de residuos industriales nos permite mejorar los procesos, la tecnología y la formación de nuestros equipos cada día.

Por un mundo donde el residuo es un recurso.

Creemos fielmente en el concepto de economía circular y ofrecemos servicios de tratamiento, reciclaje y valorización de muchos tipos de residuos para convertirlos en productos y contribuir a su inclusión dentro del ciclo industrial.

Por un producto innovador y de calidad

En Sertego sabemos que la mejor manera de contribuir a la economía circular es ofreciendo al mercado bases lubricantes y combustibles de calidad, por eso la búsqueda de soluciones innovadoras es una de nuestras prioridades. Contamos con importantes proyectos de innovación que buscan mejorar los procesos para lograr un producto que cumpla con los estándares de calidad más exigentes. Destacamos por tanto por ser unos de los gestores de residuos a nivel nacional que más residuos recuperados consigue frente a los gestionados.

Plano nadir diurno de árboles.
Logo Header Menu